Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.
Las dos posibilidades que me parecen importante: " salir de nuestra zona de confort", "aprovechar las oportunidades" y "tener un mentor".
Para poder cambiar el Mindset fijo en el que estoy sumergido actualmente necesito: " salir de nuestra zona de confort", "aprovechar las oportunidades" y "tener un mentor".
La mayoría de las veces tengo pensamientos negativos respecto a las habilidades que tengo y por supuesto mi inteligencia,pienso que actualmente las influencias de los demás me limitan a pasar a un Mindset de crecimiento,es por aquella razón que debo " salir de nuestra zona de confort", "aprovechar las oportunidades" y "tener un mentor".
Salir de mi zona de confort para aprender y por supuesto eliminar y trabajar en el estrés que causa generar dicho cambio para llegar a esa etapa de aprendizaje a laque queremos llegar,aprovechar las oportunidades para de esta manera tener pensamientos positivos de superación y por supuesto tener un mentor que me motive a ser cada día aún mejor y resaltar todas las habilidades que me caracterizan.