Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Creando mi IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

• 1. Desarrollo de Software

• 2. El Deporte

• 3. La Naturaleza

LO QUE HACES BIEN:

• 1. Desarrollar Aplicaciones Web

• 2. Empatizar con personas

• 3. Cuidar de mi

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

• 1. Desarrollo de Software

• 2. Vender software

• 3. Marca Personal

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• 1. Más Empatía

• 2. Actualizaciones Tecnológicas

• 3. Desaprender para aprender

Mi Ikigai es:

Aportar un granito de arena a la humanidad a través de la tecnología, a que seamos más empáticos, que evolucionemos positivamente y que desaprendamos y nos despojemos de lo viejo (costumbres etc.) y aprendamos nuevamente, y así dejar un mundo mucho mejor para vivir, con personas de buenos valores y buenas costumbres. Ya que al fin de cuentas este es el lugar donde pasaremos los últimos días de nuestras vidas.

1 respuesta
solución!

¡Hola Stefany, espero que estés bien!

Me encanta que estés buscando tu Ikigai. Basándome en tus respuestas, puedo ver que tienes una gran pasión por el desarrollo de software, el deporte y la naturaleza, y que eres muy bueno en desarrollar aplicaciones web, empatizar con personas y cuidar de ti mismo.

Mi sugerencia para tu Ikigai sería utilizar tus habilidades en el desarrollo de software para crear aplicaciones que fomenten la empatía y la evolución positiva en las personas. Podrías crear una marca personal que te permita vender tus aplicaciones y, al mismo tiempo, promover la importancia de desaprender para aprender y de actualizaciones tecnológicas. De esta manera, estarías aportando tu granito de arena a la humanidad a través de la tecnología, y ayudando a crear un mundo mejor para vivir.

Espero que esto te haya ayudado a encontrar tu Ikigai. ¡Buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!