Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando métodos reutilizables

En esta clase aprendimos a crear métodos reutilizables en Java, ¡qué emocionante!

Primero, creamos un método getClasificación en la clase Audio que simplemente devuelve la clasificación que el usuario ha establecido.

Luego, creamos métodos getClasificación específicos para las clases Canción y Podcast, sobrescribiendo el método de la clase padre.

En el método getClasificación de Canción, la clasificación se basa en el número de "me gusta" que tiene la canción. Si tiene más de 5.000 "me gusta", la clasificación es 8, de lo contrario, es 4.

En el método getClasificación de Podcast, la clasificación se basa en el número de reproducciones. Si tiene más de 2.000 reproducciones, la clasificación es 9, de lo contrario, es 2.

Finalmente, creamos una clase MisFavoritos que tiene un método adiciona que recibe un audio como parámetro. Este método verifica la clasificación del audio y envía un mensaje al usuario indicando si el audio es uno de los favoritos del momento o no.

1 respuesta

Hola Frank, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!