Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creando el repositorio

Me pareció muy útil entender que un repositorio funciona como una carpeta en la nube, ideal para organizar y compartir nuestro portafolio. Elegí hacerlo público para que cualquier persona pueda ver mi trabajo, especialmente si quiero mostrar mis habilidades como desarrollador/a. Subí los archivos correctamente (¡ojo con no subir la carpeta completa!) y aprendí qué es un commit, cómo documenta los cambios y cómo puedo volver atrás si algo no sale como esperaba.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra saber que has encontrado útil la creación de un repositorio para organizar y compartir tu portafolio. Parece que has entendido bien los conceptos básicos de cómo funciona un repositorio en GitHub, incluyendo la importancia de los commits para documentar tus cambios y la opción de revertirlos si es necesario.

Si ya has subido tus archivos correctamente, recuerda que es importante no subir la carpeta completa, sino solo los archivos dentro de ella. Esto evitará problemas futuros con la estructura de tu proyecto.

Si tienes alguna duda sobre cómo visualizar tu proyecto después de haberlo subido, generalmente necesitarás un paso adicional para hacerlo accesible públicamente, como configurar GitHub Pages si estás trabajando con un proyecto estático.

Espero que esta información te sea útil y que continúes disfrutando del proceso de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!