Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Creando carpetas y archivos para el proyecto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola Rodrigo,

Gracias por compartir tu código con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

También te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola,

Excelente, Rodrigo Rocha. ¿Puedes compartirme el nombre de la extesión (javascript, html, csss) de VSCODE que utilizas?

Te comparto emi captura. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

hola Florentino buen dia se llama theme es para cambiar los iconos nada mas descarga HTML5 el css y js y la extención para que se vean asi es theme

Hola Rodrigo, me preguntaba ¿por que llamar a todos tus archivos index y su respectiva extensión? En mi caso los nombre diferente, anexo evidencia.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Dayaan, Buenas tardes voy responder tu pregunta a mi me explicaron de esta manera, con esta manera me quede no se si este bien o mal yo estoy en aprendizaje lo que mas me quedo es que debemos hacer una buena practica ala hora de hacer codigo o de realizar desarrollo o proyectos esto nos da como un adn ala hora de hacer codigo nos da una identidad, saludos desde Colombia