Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

CREACION DEL PROYECTO

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ) MI DUDA ES CUANDI CREO EL PROYECTO CON LA INTERFAZ DE INICIO COLOCO PRIMERACLASE, PERO ME CREA LA CLASE PUBLIC CLASS MAIN Y NO LA CLASE PUBLIC CLASS PRIMERACLASE, LO QUE HICE ES CREAR EL PROYECTO SIN CODIGO Y CREARLE LA CLASE PRIMERACLASE. ES VALIDO?

3 respuestas

Hola Jorge todo bien? Podrias compartirnos algun print de pantalla para entender mejor tu duda?

Solo como punto de recordatorio si tienes una clase de nombre PrimeraClase también vas a tener un método main que es aquel punto de entrada a la aplicación, si en tu programa tienes algo así como la imagen anexada no tienes de que preocuparte está todo bien, la primera es el nombre de tu clase y el segundo es el método main que indica el código que va a ser ejecutado

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

solución!

Está perfecto Jorge, creaste tu primera clase de nombre "PrimeraClase" y creaste un método main como punto de entrada a tu aplicación donde pudiste imprimir un mensaje en consola, Felicidades! :D

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios