Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

CREACION DE TABLAS

Una consulta compañeros... nose si me estoy equivocando, sino me corrigen por favor... recuerdo que en el curso anterior de JPA, usando la DB embebida "H2", cuando definiamos las entidades y demás cosas con las anotaciones JPA y definiamos en el archivo "persistence" la forma de trabajo de la DB si era "create-drop" o "update", etc... En este caso, al usar Flyway, entiendo que éste se encargaría del trabajo que realizaba el archivo "persistence" del curso anterior, correcto?... por que veo en el curso de Spring que hay que insertarle código SQL para crear las tablas y en el curso de JPA, éste mismo lo hacía por si solo.

Me aclaran la duda por favor jeje!.. un abrazo

1 respuesta
solución!

¡Hola, Antony! Espero que te encuentres bien.

En cuanto a tu pregunta, es correcto que Flyway se encarga de la creación y actualización de la estructura de la base de datos, pero es necesario que le indiquemos cómo hacerlo. Para ello, debemos crear un archivo SQL con los comandos necesarios para crear las tablas y definir las relaciones entre ellas. Este archivo debe tener un nombre específico y estar ubicado en una carpeta determinada dentro de nuestro proyecto.

En resumen, Flyway nos ayuda a mantener la estructura de la base de datos actualizada, pero es necesario que le proporcionemos los comandos SQL necesarios para crear y modificar las tablas. Espero haber resuelto tu duda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios