Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Creación de servidor local , no puedo crearlo

Buenas. Como andan? Durante mi travesía dentro del curso de Git y GitHub me encontré con el siguiente problema: Al momento de introducir este comando: $ git remote add {nombre} {ruta} salta el siguiente mensaje:

$ git remote add -f servidorlocal F:/Programacion html/servidor/
usage: git remote add [<options>] <name> <url>

    -f, --fetch           fetch the remote branches
    --tags                import all tags and associated objects when fetching
                          or do not fetch any tag at all (--no-tags)
    -t, --track <branch>  branch(es) to track
    -m, --master <branch>
                          master branch
    --mirror[=(push|fetch)]
                          set up remote as a mirror to push to or fetch from

Y quería comunicar como solucionarlo Después de mucho indagar y revisar llegué a un foro bastante escondido y la solución terminó siendo bastante sencilla. Lo que hay que hacer es introducir el comando con normalidad y luego agregarle un par de comillas (""), de apertura y cierre, ubicadas antes y después de la ruta donde se encuentre su servidor. EJ:

$ git remote add servidorlocal "F:/Programacion html/servidor/"

ayuda: "servidorlocal" es el nombre que le puse a mi servidor remoto Y la ubicación (F:/Programacion html/servidor/) es de mi carpeta donde creé el servidor

Espero que les sirva. Y que lo encuentren en un momento necesario.

1 respuesta

Hola Stufano, espero que esté bien.

Gracias por tu aporte compartiendo con nosotros tu aprendizaje y resolución.

Cuando usa el sistema operativo Windows, necesita manejar escapes de espacio en las rutas de archivo. Hay 3 formas principales de hacer esto. Una es cómo lo hiciste, usando comillas dobles - ".

  1. Encerrando la ruta (o partes de ella) entre comillas dobles (”);
  2. Agregar un carácter de intercalación (^) antes de cada espacio. (Esto solo funciona en Símbolo del sistema/CMD y no parece funcionar con todos los comandos);
  3. Agregar un carácter de acento grave () antes de cada espacio. (Esto solo funciona en PowerShell, pero siempre funciona);

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios