Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Creación de política

Tengo un problema, lo que pasa es que en la parte de "Casos de Usos de Política" El profe dijo que seleccionaramos todo, pero a mí no me aparece esa opción ¿Es bueno dejarlo en blanco?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
Lo dejé en blanco y continué, pude crear la política, y ahora tocaba activar el usuario. Mellegó el link al correo, puse la contraseña, pero a la hora de entrar con el correo del usuario no me aparece como al profe lo muestra en pantalla, me aparece lo siguiente a penas entro:

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )
No he podido salirme de ahí.
Intenté cerrar entonces la pestaña en incógnito que llevaba y volver a entrar pero no puedo ahora entrar, desde el usuario y la contraseña, estoy intentando entrar por el OCI normal, no sé qué estoy haciendo mal, por favor, ayudarme.

1 respuesta
solución!

¡Hola, Mónica!

Parece que estás teniendo algunos problemas con la creación de políticas y el acceso al usuario en Oracle Cloud Infrastructure. Vamos a intentar resolverlo paso a paso.

1. Casos de uso de política: si no ves la opción de seleccionar todo en los casos de uso de política, es posible que la interfaz haya cambiado o que haya una configuración diferente. Dejarlo en blanco no debería ser un problema si la política que necesitas crear no requiere una selección específica. Asegúrate de que la sintaxis de la política que estás creando sea correcta y cumpla con tus necesidades.

2. Acceso de usuario: si después de activar el usuario no puedes acceder como lo muestra el profesor, asegúrate de que:

• La contraseña que estás utilizando sea la correcta.
    • Estés ingresando con el nombre de usuario correcto que se te proporcionó en el correo de activación.
    • Si estás usando una ventana de incógnito, asegúrate de que no haya conflictos con sesiones anteriores.
  3. Problemas de inicio de sesión: Si no puedes iniciar sesión, intenta restablecer la contraseña desde la opción de "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión. Asegúrate de seguir todos los pasos de verificación que se te soliciten.

Espero que esto te ayude a resolver el problema y puedas continuar con tu curso sin inconvenientes. ¡Bons estudios!

Si esta publicación le ha sido de ayuda, por favor, márquela como resuelta ✓.