1
respuesta

Creación de mi Ikigai

  • Lo que amo
    1. Aprender sobre nuevas cosas relacionadas a la tecnología, en conjunto a mis estudios en Ingenería de Sistemas
    2. Entender lecturas, aunque, a veces no lo puedo lograr solo
    3. Aprender de mis errores
  • Lo que hago bien
    1. Explicar y enseñar mis conocimientos, aunque sean básicos
    2. Motivar y empatizar con las personas
    3. Aunque es difícil, poder sobreponerme a las adversidades
  • Por lo que me pueden pagar
    1. Dar clases en Matemática e Inglés
    2. Crear entornos virtuales, por ejemplo: Sitios webs
  • Lo que el mundo necesita
    1. Aprender de nuevas tecnologías en forma responsable para el cuidado del planeta
    2. Mejorar los entornos de comunicación en educación Ikigai: Poder crear entornos virtuales enfocados en la comunicación en el campo de la educación
1 respuesta

¡Hola Alexander, espero que estés bien!

Es genial que estés trabajando en la creación de tu Ikigai y que hayas identificado tus pasiones, habilidades, lo que el mundo necesita y lo que te pueden pagar. Según lo que has compartido, parece que tu Ikigai podría ser la creación de entornos virtuales enfocados en la comunicación en el campo de la educación.

Para lograr esto, podrías utilizar tus habilidades para explicar y enseñar tus conocimientos en tecnología y crear sitios web que mejoren la comunicación en la educación. También podrías seguir aprendiendo sobre nuevas tecnologías de manera responsable para el cuidado del planeta y aplicar ese conocimiento en tus proyectos.

Recuerda que el proceso de encontrar tu Ikigai puede ser un camino largo y que puede requerir ajustes y cambios a medida que avanzas. Pero lo importante es que sigas trabajando en lo que te apasiona y que te permita hacer una contribución positiva al mundo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!