Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Creación de listas

La creación de listas, ya sean para propósitos laborales o personales, nos brindará una mayor taza de éxito a la hora de cumplir con metas de corto a largo plazo, en mi caso me gusta escribirlas en una libreta o en un pequeño bloc de notas que tengo a mano para poder revisarla y así tachar la actividad que ya he culminado, aunque es algo que aún estoy poniendo en práctica para volverlo así en un hábito, sabiendo que me beneficiará de ahora en más. En primera instancia he hecho la lista de la semana: -Terminar el curso de Alura -Practicar mi inglés (Una hora y media el día) -Hacer ejercicio (Una hora y media) -Practicar con juegos cognitivos, porque es sano ejercitar el cerebro (Entro a una página que tiene 3 ejercios diarios). Y esos serian las actividades prioritarias en mi semana, luego intentaré hacer la del mes y la del día.

1 respuesta
solución!

Hola Thalia, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!