1
respuesta

creacion de carpetas y confi onedrive

buen dia tengo inconvenientes al consultar donde estoy me dice que estoy en one drive, pero alli no hay nonguan carpeta no se como crearla para poder poner en linea con git, la otra duda es que onedrive me conecta con el correo de hotmail, pero en git me loguie con uno de gmail que debo hacer?

1 respuesta

¡Hola Ivan, espero que estés bien!

Para crear una carpeta en OneDrive y poder sincronizarla con Git, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre tu cuenta de OneDrive y ve a la ubicación donde deseas crear la carpeta.
  2. Haz clic en el botón "Nueva" o en el símbolo de "+" para crear una nueva carpeta.
  3. Asigna un nombre a la carpeta y haz clic en "Crear" o presiona Enter.

Una vez que hayas creado la carpeta en OneDrive, podrás sincronizarla con Git siguiendo estos pasos:

  1. Abre la consola de Git y navega hasta la ubicación de tu carpeta de Git y GitHub.
  2. Utiliza el comando git clone seguido de la URL del repositorio de Git que deseas clonar. Por ejemplo: git clone https://github.com/tu-usuario/tu-repositorio.git.
  3. Presiona Enter y Git clonará el repositorio en tu carpeta local de Git y GitHub.

En cuanto a tu segunda pregunta, si te has autenticado en Git con una cuenta de Gmail y OneDrive se conecta a tu correo de Hotmail, no hay ningún problema. Puedes utilizar diferentes cuentas de correo electrónico para diferentes servicios sin ningún conflicto.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!