Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

CREA UNA PAGINA CURRICULUM

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, cómo hago para que no me genere error al ir de una pagina a otra??

1 respuesta

Hola Carmen..!!

Bueno no estoy muy seguro de como esta estructurado tu código pero por lo que puedo ver en lo que publicas, el error puede ser como guardaste la segunda pagina.

En el árbol de archivos a mano derecha en Visual CS, cuando creaste el segundo archivo lo dejaste dentro de una carpeta que veo se llama "PAGINA2".

Para que no te compliques en organizar, lo que puede hacer es que en el código de home, en el href de "Sobre mi" pongas ../PAGINA2/about.html

  • los "..//" indican que vas a iniciar desde la carpeta base o raíz en este caso tu proyecto. (Imagínate una escalera y ello significa empezar desde la primera hacia arriba) si pones "./" le indicas al programa que solo te vas a devolver una capeta. (La misma analogía de la escalera pero te devolvería un escalón). en el caso de tener varias carpetas y te devuelves por carpeta seria algo como ./carpeta./carpeta./....etc algo un poco tedioso por ello es mejor en algunos casos la raiz(..//)
  • Luego que ingrese a la carpeta "PAGINA2"
  • y ahí si tomas el archivo about.html.

y en about.html en el home deberías tenerlo similar "../index.html" para que puedas moverte entre paginas sin molestias.

Espero te sea de ayuda.. sino cualquier cosa nos compartes un pantallazo de tu codigo. Saludos