Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¡Crea tu propio mundo financiero con Java!

¿Alguna vez has querido simular tus gastos y controlar tu presupuesto? Con los conocimientos adquiridos, podrás crear tu propia aplicación de gestión financiera. Aprenderás a modelar conceptos como tarjetas de crédito, compras y saldos utilizando clases en Java. ¡Es hora de construir tu propio mundo financiero virtual y tomar el control de tus gastos!

¡Desafía tus habilidades de programación! Amplía tu aplicación y agrega nuevas funcionalidades como: establecer límites de gasto diarios, generar reportes de gastos mensuales, o incluso implementar un sistema de categorías para clasificar tus compras. ¡Las posibilidades son infinitas!

#java #programacion #clases #objetos #tarjetaCredito #compras #saldo #finanzas #simulador #codificar #aprender #tecnologia #desarrollador

1 respuesta

¡Hola Manuel, espero que estés bien!

Entiendo que estás interesado en crear tu propio mundo financiero virtual con Java, ¡qué emocionante proyecto! Parece que estás aprendiendo a modelar clases en Java para gestionar conceptos financieros como tarjetas de crédito, compras y saldos.

También estás pensando en ampliar tu aplicación agregando funcionalidades como establecer límites de gasto diarios, generar reportes de gastos mensuales y clasificar compras por categorías. ¡Las posibilidades son infinitas!

En cuanto a tu duda sobre modelar las clases de la aplicación, parece que estás trabajando en la creación de la clase TarjetaDeCredito y la clase Compra. Es genial ver que estás definiendo los atributos, constructores, getters y setters para estas clases. También estás pensando en la lógica para agregar una nueva compra a la lista de compras de la tarjeta de crédito.

Si tienes alguna pregunta específica sobre la implementación de estas clases o necesitas ayuda con algún aspecto en particular, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!