1
respuesta

Costo pero se pudo

Al principio realize todos los pasos del video y no me salia, intentaba uno y otra forma y continuaba sin poder localizar mi carpeta. Desde el principio el profe explica el comando para navegar entre carpetas es ''cd'' perfecto hasta ahi vamos bien, el problema era en mi caso es que la carpeta estaba en Downloads/repositoriogit/, pero no me lo tomaba hasta que recien logro ubicar la carpeta cuando escribi cd ~/Downloads/repositoriogit

1 respuesta

¡Hola Mariana!

Entiendo que tuviste algunos problemas para localizar tu carpeta en Git. Es normal que al principio se presenten algunas dificultades, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

Por lo que entiendo, el problema que tenías era que no podías ubicar la carpeta en la que se encontraba el repositorio Git. El comando "cd" es el correcto para navegar entre carpetas, pero en tu caso, la carpeta estaba en una ubicación específica.

Me alegra que hayas encontrado la solución al utilizar el comando "cd ~/Downloads/repositoriogit". Este comando te permitió ubicar la carpeta en la que se encontraba el repositorio Git.

Recuerda que Git es una herramienta muy útil para el control de versiones de tu código, y aunque al principio pueda parecer complicado, con práctica y dedicación podrás utilizarlo sin problemas.

Espero haber sido de ayuda en tu problema. ¡Buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios