Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

correlacion de videos

Habra alguna posibilidad de corregir la secuencia de los videos de las clases de java collections, claramente se ve que faltan videos entre clases. Gracias

5 respuestas

Hola Semper ¿Cómo estas?, me dices que faltan videos entre clases pero es en todo el curso o en alguna clase en específico? Muchas gracias.

En este video Arraylist el instructor inicia con una clase Arraylist ya desarrollada pero esta no se ha elaborado en videos anteriores entonces resulta inconsistente ya que en el video anterior se habla al final de crear un guardador de objetos en vez de una de solo cuentas.

Saludos.

Hola. venía por lo mismo, claramente falta un vídeo entre 3 y 5, ya que en el 5 además de tener un código que en 3 no se escribió, hace referencia al diamante <> que textualmente dice lo vimos en el vídeo anterior, mientras que en el vídeo 3 no se habla de eso.

De hecho, en 10 (haga lo que hicimos en clase) se repasa lo que se debió hacer en el vídeo faltante, y me queda un poco más claro, si no, imposible XD

para los que lleguen acá por este problema, el video que falta entre 3 y 5, es el vídeo 11... El orden sería ver el vídeo 3, luego el 11 y luego el 5