Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Corrección

Se debería cambiar esto "El resultado final será la impresión de los mensajes "Ejecutando la iteración 1", "Ejecutando la iteración 2" y "Ejecutando la iteración 3" en la consola." por esto "En cada iteración la impresión de los mensajes "Ejecutando la iteración 1", "Ejecutando la iteración 2" y "Ejecutando la iteración 3" en la consola."

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Según el contexto que proporcionaste, estás buscando una corrección en el texto de una actividad relacionada con bucles de repetición en JavaScript.

En el texto original, se menciona "El resultado final será la impresión de los mensajes 'Ejecutando la iteración 1', 'Ejecutando la iteración 2' y 'Ejecutando la iteración 3' en la consola". Sin embargo, sugieres cambiarlo a "En cada iteración la impresión de los mensajes 'Ejecutando la iteración 1', 'Ejecutando la iteración 2' y 'Ejecutando la iteración 3' en la consola".

Ambas opciones son correctas y comprensibles. La primera opción implica que los mensajes se imprimirán al finalizar el bucle, mientras que la segunda opción enfatiza que los mensajes se imprimirán en cada iteración del bucle. La elección entre ellas depende del contexto y de cómo quieras expresar la idea.

Espero haber resuelto tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!