Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

copy-paste

copy-paste* * técnica que consiste en copiar y pegar un texto ya sea de un blog o cualquier texto informativo y hacerlo pasar como si fuera tuyo, un ejemplo seria copiar la información de un blog del internet y pegarla en tu blog y hacerla pasar como si fuera tuya, eso sería el copy-paste* https://aminoapps.com/c/marvelesa/page/blog/que-es-el-copy-paste/jW35_WLfKu81m7Dlko8krll2rG3rx0PQl1

Me detengo un momento en esta parte para indicar que esto suele suceder en la programación para dar agilidad a las cosas a los trabajos y en algunos casos quiere que el cliente lleve la misma idea de otro y no resulta que siempre cada cliente cada trabajo es diferente a otro el entorno la accion el modelo , es importante generar satisfacción y esto se logra con calidad y ética , dar valor agregado recuerden que cada ser humano es un mundo diferente

2 respuestas

Excelente tu explicación sobre el copy-paste, la satisfacción no es solo en el cliente, también es la propia por haber realizado un trabajo original, y haber solucionado todo lo planteado por el cliente

Hola y muy buenas tardes a tod@s, quería compartirles mi pequeño aporte, acerca de la totalidad del video (Cases).

Cases

#

• Básicamente, son ideas aplicadas en la industria para resolver distintos y diversos problemas.

Con el uso de métodos ágiles a partir de cases, se logra:

• Observar, diversos resultados dentro de pequeñas y grandes empresas.

Es muy importante entender que:

• Esto, no implica un simple copy y paste de prácticas de agilidad, que fueron tomadas de otras organizaciones.

Ya que:

• El que hayan generado un buen resultado, no implica que la fórmula funcionará en todas las empresas / organizaciones.

Y es por esto que:

  • Se debe analizar y entender, por qué determinada empresa, aplicó cierta característica ágil. *
    • ¿Qué buscaba resolver con ello?

Y, por último, también, es muy importante:

• Analizar, los factores dentro de cada empresa, antes de implantar la misma metodología.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Saludos Cordiales!