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Convivir con las criticas

• Convivir con las críticas. Aceptarlas, analizarlas y sacar provecho de ellas es la solución para no caer en enojos inútiles que no ayudan a la organización. Las criticas son buenas si son sinceras y razonables, nos ayudan a mejorar nuestro trabajo. El análisis, la escucha, entender por qué recibimos la crítica aceptarla y procesarla, para sacar provecho de la situación con el fin de mejorar. Cuando realizamos una critica debemos de tener fundamentos, argumentarla, dar posibles soluciones, ser directos y claros a la hora de transmitirla. Reconociendo el trabajo de la otra persona, pero hacerle saber que se puede mejorar. Saber reconocer que las criticas son distintos puntos de vista y esto hace que podamos tener una perspectiva diferente de un mismo echo. Escuchar, analizar y aprender. Son cualidades que un líder debe de tener.

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Hola Sebastian, gracias por tu participación.

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Bueno hay ciertas provabilidades dependiendo del tipo de emociones que maneja un líder hay lideres muy constructivos que asumen la critica y la transforman como hay otros que son imponentes a sus argumentos y se centran en lo que ellos dicen es algo bilateral pero muy buen curso para los que apenas comenzamos a entender por que los liderez son liderez