Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

control en mi recompensa

el beneficio luego de la organiacion , mejora los habitos en mi caso , tambien es importante el tiempo que le dedico a la recompensa, no superar unos 30 minutos creo que es suficiente. Saludos

1 respuesta

Hola Sergio,

Tu reflexión sobre el tiempo dedicado a la recompensa es muy importante. De hecho, el tiempo que le dedicas a la recompensa puede ser una gran motivación para mantener tus hábitos y ayudarte a ser más productivo. Sin embargo, es esencial que este tiempo de recompensa no se convierta en una distracción que te impida alcanzar tus metas.

Por ejemplo, si tu recompensa es ver un episodio de tu serie favorita después de completar una tarea, asegúrate de que este tiempo de recompensa no se extienda más allá de lo planeado. Si planeaste ver un episodio de 30 minutos, trata de apegarte a eso y no te dejes llevar viendo más episodios, ya que esto podría interrumpir tu productividad.

Recuerda, la disciplina es mantenerse enfocado en las tareas necesarias para lograr un objetivo, y esto incluye controlar el tiempo dedicado a las recompensas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!