Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[CONTROL + BOTON IZQUIERDO DEL MOUSE] SOBRE LA CLASE, NO FUNCIONA

En el curso "Java Excepciones: Aprenda a crear, lanzar y controlar excepciones", en el aula 04 "Checked y unchecked", clase 02 "Estructura de excepciones". El instructor presiona con el botón izquierdo del mouse + la tecla control, sobre la clase ArithmeticException, y le aparece una ventana donde está la implementación de la clase. Yo sigo los mismos pasos pero no tengo el mismo resultado. Que puede estar pasando?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

me sale lo siguiente:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Ezequiel!

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a una diferencia en la versión de la plataforma o del navegador que estás utilizando. Es posible que el instructor esté usando una versión diferente de la plataforma o un navegador diferente que tenga una funcionalidad diferente.

En cualquier caso, aún puedes acceder a la implementación de la clase ArithmeticException. En lugar de hacer clic en la clase mientras mantienes presionada la tecla Control, simplemente haz clic derecho en la clase y selecciona "Ir a" o "Ir a la definición". Esto debería llevarte a la implementación de la clase.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buenos estudios!