Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Continuando con el ejemplo - Recursos o Actividades Particulares

En el caso del ejemplo de la veterinaria, nuestros socios sería las empresas que nos faciliten los equipos tecnológicos como: equipos para radiografías, ecografías, equipamiento para salas de operaciones, entre otros. Esto serían nuestros socios comerciales. Como podríamos lograr de la siguiente forma:

  • Se abonaría mensualmente un alquiler por los equipos
  • Se harían publicidad en nuestras redes sociales sobre las marcas de equipamiento de nuestros proveedores y lo que haría más prestigiosa y confiable a nuestra veterinaria y a su vez le estaríamos generando un servicio extra a nuestros proveedores.
  • Ofrecer a competidores de otras provincias, departamentos o estados, el uso de nuestra aplicación, donde se le cobrará mensualmente a cada una de esas veterinarias un cobro mensual por prestarles un servicio que ellos no tiene. Para eso cada una de estas tendría una APP similar a la nuestra pero personalizada para esa veterinaria.

Estos serían mis casos, seguro que existen miles de otras alternativas, pero se me vino a la mente estas opciones para la solución de los socios comerciales.

1 respuesta
solución!

Hola Mauricio, espero que estés bien!

Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Gracias también por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos. Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho ¡Vamos juntos! ¡No desanimes!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.