1
respuesta

Contento

Ademas de tener todo mi interes despierto en aprender sobre programacion, con este ultimo video me han sabido alentar para aprender más, les confieso me ha costado entender algunas cosas, como el orden en que se diseña un programa de este tipo, entender la logíca y saber como desarrollarla y llevarla al editor, pero reviso los videos una y otra vez, leo articulos y busco resolver dudas y alimentar el conocimiento, el vocabulario de programacion y demas topics en los que siento que me falta aprender.

una frase de uno de uno de los grandes Rockeros latinoamericanos

GRACIAS TOTALES!!!!

1 respuesta

¡Hola Oscar! ¡Deseo que estés bien!

Aprender programación es exactamente asi, lo importante es no perder el ánimo y continuar hasta el final.

El aprendizaje es un proceso de mucha revisión, donde se hace necesario regresar a las aulas vistas anteriormente, para verificar si no se pasó alguna cosa como desapersibida. Además cabe resaltar que tienen la solución de los ejercicios implementados por el instructor siendo un apoyo para los alumnos.

También tienen éste foro para expresar las dudas , siendo descritas con claridad y el Discord para comunicarse con un mayor grupo de personas. Es importante hacer notas personales del contenido que vas adquiriendo. Por lo tanto, vale la pena, esforzarse un poco mas retomando las aulas, los videos y los apuntes hechos personalmente; todo ésto es completamente normal y hace parte del aprendizaje.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!