Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

contenido del archivo clientes_bancos

estimados: al abrir el archivo clientes_bancos.csv reviso que contiene esta infomación:

Mac OS X 2 Œ ¾ ATTR ¾ ² com.apple.lastuseddate#PS H com.apple.macl d B %com.apple.metadata:kMDItemWhereFroms ¦ com.apple.quarantine ²ïd èÎ ñ§ÌÞXCL·Œwþᇪ ø¡µAÞÞ "%¿¥È bplist00¡_https://github.com/ q/0081;64efb1ae;Chrome;

habrá otro archivo con toda la información que indica la clase?
1 respuesta

Hola Marcelo, para mi esta funcionando bien,

El archivo clientes_bancos.csv que intentaste abrir contiene metadatos o información no legible que no debería estar presente en un archivo CSV estándar. Esto puede ocurrir si el archivo fue generado o manipulado de una manera que incluyó datos adicionales no relacionados con el contenido esperado.

Aquí tienes algunas sugerencias para resolver el problema:

1. Verifica la Fuente del Archivo: Asegúrate de que estás utilizando el archivo correcto. Según la actividad, el archivo debería llamarse clientesBanco.csv. Puede haber un error tipográfico o de ubicación.

2. Revisa el Formato del Archivo: Asegúrate de que el archivo no esté dañado o que no se haya guardado en un formato incorrecto. Intenta abrir el archivo con un editor de texto simple para verificar si el contenido es legible y está separado por comas.

3. Prueba con Otro Archivo: Si tienes acceso a otro archivo CSV de respaldo o puedes volver a descargarlo, intenta abrir ese archivo para ver si el problema persiste.

4. Consulta con el Instructor o Soporte del Curso: Si el archivo proviene de los materiales del curso, puede ser útil contactar al instructor o al soporte técnico del curso para verificar si hay un problema conocido con ese archivo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas avanzar con tu proyecto. ¡Bons estudios!