Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Contenido de los cursos logica de programacion

Estoy revisando el curso de lógica de programación 1, voy en el 33% del curso pero veo que primero se están mezclando el lenguaje de marcado de hipertexto mas lenguaje de programación JavaScript, para ser un curso de lógica de programación creo que no seria correcto, lógica de programación suena a seudocódigo, y diagramas en dfd para los principiantes esto desarrolla la lógica, y hasta donde analizo están enseñando HTML sin acentuar las bases y solo escribiendo como si fuera cualquier texto plano, es decir si el objetivo es introducción a HTML debería de enseñarse las tags desde el principio, por ejemplo enseñar el contenido básico de un documento HTML, y que el navegador interpretar esto como cajas de contenido, enseñar las etiquetas semánticas, header, nav, aside, section footer, etc, y enseñar las meta y no ir escribiendo texto a la loca y mas mezclándolo con JavaScript de un golpe, a mi parecer se están dejando unas malas bases para las personas que apenas inician como developers

1 respuesta

Hola Juan , espero que estés muy bien.

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Pero lo que pensamos con las rutas es comenzar con la logica de programacion y para eso utilizamos javascript como lenguaje para entrenar la logica y el html sirve para representar el javascript porque sen ello el javascript no fuciona. No estamos que lo enfoque ahora sea saber html o javascript pero si trenar la logica .

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios