Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Contador 1

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad En este ejercicio, siempre me costó un poco, ya que no tengo mucho conocimiento en el tema, siempre copio el código y realizo el ejercicio dentro de visual y al previsualizarlo en el live server, apoyada por la console para ver como se comporta el código, empiezo a comprender y analizar un poco más el código para familiarizarme más con él, esto es de mucha practica para lograr ya comprender mejor la estructura. Aquí comprendí que while se utiliza para realizar bucles o loops, mientras la condición sea verdadera, después que pasa del valor que se estipulo se vuelve falsa, lo entendí así.

1 respuesta
solución!

¡Hola Angélica!

Entiendo que estás teniendo dificultades con el concepto de bucles y el uso del bucle 'while' en JavaScript. Es normal que al principio este tema pueda resultar un poco confuso, pero con práctica y dedicación, te aseguro que lo vas a dominar.

El código que has compartido es un buen ejemplo para entender el funcionamiento del bucle 'while'. En este caso, el bucle se ejecutará mientras la condición 'contador < 4' sea verdadera. Dentro del bucle, se imprime en la consola el mensaje "Ejecutando la iteración" seguido del valor del contador, y luego se incrementa el contador en 1.

Al ejecutar este código, efectivamente verás en la consola los mensajes "Ejecutando la iteración 1", "Ejecutando la iteración 2" y "Ejecutando la iteración 3", tal como se indica en la opción B.

Recuerda que la práctica es fundamental para comprender estos conceptos, así que te animo a seguir realizando ejercicios y experimentando con el código. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!