Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Contactos

En esta clase la Instructora Gabriela Aguiar, nos hace una explicación detallada de como agregar una persona o empresa, y nos dice que a pesar que LinkedIn te da una gran espacio para agregar un gran cantidad de personas, ella no lo recomienda porque es mejor calidad vs cantidad.

Creo que ella tiene toda la razón sobre lo que expone y de verdad e aceptado que LinkedIn es una gran herramienta para conocer y darse a conocer, con diferentes personas y con empresas de todos los niveles.

Gracia Gabriela, por tu linda forma de presentar tus clases.

1 respuesta

Hola, Pedro! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu comentario sobre la importancia de construir conexiones con calidad en LinkedIn; de la manera que explicaste, se nota que entendiste bien cómo las relaciones auténticas fortalecen tu presencia profesional. Sigue explorando la plataforma con esa mirada enfocada.

Dica: dedica unos minutos al día para interactuar con publicaciones reales de tu red; hacerlo aumenta tu visibilidad y te ayuda a crear vínculos más sólidos.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!