Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Contactos

bueno en este caso si considero que he cometido el error de agregar a todas las personas que me siguen, y eso a corto plazo me puede generar inconvenientes, ya que no voy a tener espacio para las personas a las que conozco. y por otro lado nunca me saludan ni saludo a las personas que voy agregando...

1 respuesta

Hola Alexandr,

Entiendo tu preocupación, y es completamente válida. En LinkedIn, la calidad de tus contactos es más importante que la cantidad. Aunque LinkedIn permite agregar hasta 3.000 personas, no es recomendable agregar a todos los que te siguen. En lugar de eso, deberías enfocarte en personas que conoces o que son relevantes para tu campo profesional.

Por ejemplo, puedes considerar agregar a personas con las que trabajas, miembros de los grupos de LinkedIn a los que perteneces, ex compañeros de escuela o universidad, y personas que ya forman parte de tu red fuera de la plataforma. Estas conexiones son más valiosas porque ya tienes una relación con ellas y es más probable que interactúen con tu contenido.

Además, al agregar a alguien en LinkedIn, es una buena práctica enviar un mensaje de presentación. Por ejemplo, si vas a agregar a una persona que se llama Ana, podrías escribir: "Hola Ana. ¿Cómo estás? Vi tu perfil. Vi que eres programadora, yo estoy empezando a estudiar programación también. Te agrego porque siento que puede ser importante nuestra conexión." De esta manera, estás estableciendo un primer contacto positivo y mostrando interés en la otra persona.

En cuanto a las personas que ya has agregado y que no conoces, puedes considerar limpiar tu lista de contactos. Puedes hacer esto yendo a tu lista de contactos en LinkedIn, seleccionando el contacto que deseas eliminar y luego seleccionando "Eliminar conexión". Sin embargo, ten en cuenta que una vez que eliminas una conexión, no puedes deshacer esta acción.

Espero que este consejo te sea útil. Recuerda, en LinkedIn, la calidad de tus conexiones es más importante que la cantidad.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!