Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Consultas con getter

Buenos dias estoy teniendo un problema en esa parte al parecer es porque no puede encontrar los getter, estoy usando lombok y en la clase medio esta @Getter antes de la clase , al parecer no me lo toma, si creo los getter manualmente si funciona. Alguien podria ayudarme. Gracias.

2 respuestas

Hola Virili,

Lombok es una biblioteca muy útil que genera automáticamente código repetitivo como getters, setters, constructores, etc. Para que funcione correctamente, necesitas asegurarte de que estás utilizando una versión de Lombok que sea compatible con tu versión de Java y tu IDE.

En IntelliJ IDEA, puedes hacer esto yendo a "File" -> "Settings" -> "Plugins" y buscando "Lombok".

Revisa la Configuración de Lombok: Esto generalmente implica agregar Lombok como una dependencia en tu archivo de construcción (por ejemplo, pom.xml en caso de Maven), y también asegurarte de que tu IDE esté configurado para admitir Lombok, por ejemplo, puedes instalar el plugin de Lombok y habilitar la anotación de procesamiento de anotaciones.

Limpia y Reconstruye el Proyecto: A veces, los problemas de generación pueden resolverse limpiando y reconstruyendo el proyecto.

Si después de revisar estas soluciones el problema persiste, podrías proporcionar más detalles sobre tu configuración, el código relevante y cualquier mensaje de error específico que estés viendo. Esto facilitaría la identificación del problema y la provisión de una solución más precisa.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Gracias voy a revisar, lo que me comentas y luego detallo como me fue. Gracias