5
respuestas

ConsultaDesafio2

quisiera ir practicando los ejercicios requeridos como desafios2 en el programa VisualStudioCode y no se como hacerlo. por ahora lo hago aparte sin entrar al VisualSC

5 respuestas

En uno de los apartados anteriores puedes descargar el archivo que vamos trabajando y ahi obtendras el index.html, app.java y style.css si lo colocas en una carpeta juntos y abres cualquiera con el Visual Estudio Code, tendras el proyecto que vamos trabajando y así en vivo puedes ir practicando cada ejercicio o explicación.

La otra opcion es que inicies el VSC y escribas cada codigo desde 0 viendo lo que sale en pantalla. Hasta en el block de notas podrias hacerlo pero es menos intuitivo.

¿lograste resolver tu duda?

hola Cristian gracias por leer y responder. mi duda es la siguiente Sigo los cursos al pie de la letra pero no puedo ver la consola de los ejercicios o desafios que yo hago. No se como ver la consola o donde va lo que programo estoy viendo los videos uno por uno , hago los desafios pero no se donde ver el resultado de lo que programo (el HTML)

cuando se abren en el navegador (Chrome, Firefox, Opera, Edge) presiona la tecla F12 y saldrá a la derecha, si tienes dudas te muestro en el discord

gracias ahora lo pruebo y te digo