Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

CONSULTA - SUBIR CARPETA CON IMAGENES

Hola a todos! Necesito de su ayuda :) estoy subiendo un repositorio, pero necesito subir la carpeta de imagenes? no que me quede individuales.. como lo hago desde la web? hay opcion de hacerlo por la web o solo por Git?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Maria, espero que estés bien!

Sugerencia: compartir tu actividad (caso no tiene duda) en el servidor ONE / Alura Latam en Discord ;)

Para subir una carpeta con imágenes a un repositorio en GitHub desde la web, no hay una opción directa para subir carpetas enteras. Sin embargo, puedes seguir estos pasos usando Git en tu computadora:

1. Crea la Carpeta Localmente: Asegúrate de que todas las imágenes estén dentro de una carpeta en tu computadora.

2. Inicializa el Repositorio Localmente:

• Abre una terminal y navega hasta la carpeta de tu proyecto.
    • Si aún no lo has hecho, inicializa Git con git init.
  3. Agrega la Carpeta al Repositorio:

• Mueve la carpeta de imágenes a tu proyecto local.
    • Usa git add nombre-de-la-carpeta para agregar la carpeta al área de preparación.
  4. Realiza un Commit:

• Ejecuta git commit -m "Añadir carpeta de imágenes" para confirmar los cambios.
  5. Sube los Cambios a GitHub:

• Asegúrate de que tu repositorio local esté vinculado con el repositorio remoto en GitHub.
    • Usa git push origin main (o el nombre de tu rama) para subir los cambios.

Si prefieres usar la interfaz web, una alternativa es comprimir la carpeta en un archivo ZIP, subir ese archivo y luego descomprimirlo directamente en GitHub, aunque esto requiere más pasos manuales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!