Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

consulta sobre primer ej con Git

Buenas noches, en el primer ejercicio con Git, una vez ejecutado el comando "git status", ¿que es lo que deberia aparecer? no estoy segura de que lo haya hecho correctamente, me aparece esto: On branch master

No commits yet

Untracked files: (use "git add ..." to include in what will be committed) index.html

nothing added to commit but untracked files present (use "git add" to track)

1 respuesta
solución!

Hola Irina, como estás?

El comando git status se usa para mostrar el estado del repositorio y el área de preparación. Nos permite ver los archivos y cambios rastreados y no rastreados. Este comando no mostrará ningún registro o información de commit.

Principalmente, se usa para mostrar el estado entre el comando git add y git commit. Podemos verificar si los cambios y los archivos se rastrean o no.

Luego de usar git status y verificar que tienes archivos para agregar y comitar (es lo que está sucediendo en tu caso), puedes digitar el comando git add junto con el nombre del archivo que deseas comitar, en tu caso, index.html, puedes luego volver a digitar el comando git status y tu archivo index.html aparecerá como rastreado (generalmente aparece en color verde) y listo para comitar y por ultimo digitar git commit -m "indentificación del commit", con eso consigues comitar los cambios en tus códigos

Gracias por tu participación en este foro, si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios