Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Consulta sobre Presentar un elemento de otra manera con media query...

No debemos incluir en la media query screen para que la sentencia esté completa o también funciona solo con el max-width?

3 respuestas

Entendiendo lo que tratas de decir.

@media (max-width: 860px) {
acá colocas lo que quieras que sea cambiado cuando la pantalla desciende hasta un ancho máximo de 860px
}

Cada una sustituye a lo anterior según sea el caso y se aplica en caso diseño Desktop-first es decir empiezas diseñando primero para computadora, por lo que los demás son menores y vas disminuyendo de ancho de pantalla.

@media (min-width: 860px) {
acá colocas lo que quieras que sea cambiado cuando la pantalla ascienda hasta un ancho mínimo de 860px
}

Cada una sustituye a lo anterior según sea el caso y se aplica en caso diseño Mobile-first es decir empiezas diseñando primero para teléfono, por lo que los demás son mayores y vas aumentando de ancho de pantalla.

Como notas debes indicar en las @media query los cambios que desees. Si esto responde a tu pregunta dale Solución

Hola José gracias por su respuesta, creo que no platee bien la pregunta, en el ejemplo que el profesor explicó utilizó la siguiente sintaxis:

@media screen and (max-width:480px) {}

Aquí se incluye la palabra screen.

En el quiz presentado después de la lección se utiliza la sintaxis;

@media (max-width:480px) { }

Aquí la palabra screen no se incluye, La duda que tengo es si en ambos casos funciona igual, o mas bien cuando se usa y cuando no

quedé con la misma duda que David