Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

consulta sobre los objetos

se creo este constructor en la cuenta

public Cuenta(int agencia){ if(agencia <= 0) { System.out.println("No se permite"); this.agencia = 1; }else { this.agencia = agencia; } }

y en la clase PruebaConstructor tenemos esto, donde se le envia como parametro inicial 555 al constructor.

public class PruebaConstructor {

public static void main(String[] args) {
    Cuenta cuenta = new Cuenta(555);//constructor
    System.out.println(cuenta.getAgencia());
}

}

la pregunta es, como tengo otras clases en mi proyecto donde también se crean objetos, como por ejemplo Cuenta primeraCuenta = new Cuenta(); Cuenta cuentaDeJimena = new Cuenta(); Cuenta cuentaDeDiego = new Cuenta(); etc

pero entonces me esta saliendo un error en new Cuenta(); porque no hay ningún parámetro, por lo tanto ni compila ni ejuta mi codigo, que se debe de hacer en esa situacion, como se corrige esos errores en cada una de las clases de mi proyecto?
4 respuestas

Hola Eliecer, espero que estés bien!

¿Cómo fue definida su Clase Cuenta? ¿podrías mostrar el código de esta clase?

Saludos

class Cuenta { private double saldo; private int agencia; private int numero; private Cliente titular = new Cliente(); }

solución!

Compañero, el error se corrije asignando por paràmetro un nùmero de agencia a cada instancia de clase cuenta que haya creado antes de modificar el còdigo con el constructor... si me entiendes, verdad? las instancias de la cuenta de jimena y de diego se crearon antes de modificar el còdigo y crear el constructor, entonces ahora esas instancia de cuenta de jimena y de diego esperan por paràmetro recibir un numero de agencia... tienes que colocarle algo, para que java le asigne ese valor, o le asigne el valor 1 si no le gusta el numero que le asignas. Espero haberte ayudado.

si señor

me sirivio de mucha ayuda, muchas gracias