Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Consulta sobre la creación de la cuenta de ChatGPT

Hola soy Dulfay del grupo: Principiante en Programación G7 - ONE y tengo una inquietud con la cuenta del ChatGPT, yo entre donde decía el curso en el enlace que nos deja, pero cuando lo cree me decía que había un error, al crearlo y se quedó así por más que reinicie la página del navegador, cuando verifique mi correo me había llegado una confirmación de verificación de cuenta y yo ingresé ahí y termine la creación, pero estaba en los paso de poner mis datos personales me decía algo sobre empresas y me sale por todos lados, ya no se, sí tengo una cuenta normal o una empresarial.

Tota: en página me sale información o mensajes de proyectos empresariales por todos lados en la cuenta, por ejemplo que tengo opciones para crear proyectos empresariales como si fuera una cuenta de empresa.

1 respuesta

Hola Dulfay, espero que estés bien

Entiendo que estás experimentando problemas al crear tu cuenta en ChatGPT y que estás viendo mensajes relacionados con cuentas empresariales. Parece que el proceso de creación de la cuenta no se ha completado correctamente y esto está causando confusión.

Mi recomendación sería que te pongas en contacto con el soporte técnico de ChatGPT para que te ayuden a resolver este problema. Puedes explicarles la situación que has experimentado al crear la cuenta y preguntarles cómo puedes asegurarte de tener una cuenta personal en lugar de una cuenta empresarial.

Espero que puedas resolver este inconveniente pronto. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!