Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

CONSULTA sobre este desafio que propuso el instructor

Hola a todos ! quería saber para relacionar las paginas HTML y la relacionarlas entre si para que index.html y productos.html se relacionen, noto que al copiar y pegar parte de algún código tanto en html y css se rompe todo mas con los códigos css .Esto es normal ? el .reset también tiene que estar en el index como el la pagina de productos....la verdad necesito un poco de orientación para poder realizarlo .Desde ya muchas gracias. Saludos a todos que sigan bien.

7 respuestas

Yo revisaria si modifique de lugar algun archivo, me paso eso también.

solución!

Hola Fabian, estás en lo correcto, hay que agregar los estilos de reset a cada página. Si no quedan con los estilos por defecto del navegador. Un saludo

Página de productos, se  aplican los estilos de la  hoja de reset y los propios.

    <link rel="stylesheet" href="css/reset.css">
    <link rel="stylesheet" href="css/productos.css">

Hola Luis , muchas gracias por tu respuesta , si entiendo pero debo tener otro error por que los botones en el head de HOME , PRODUCTOS y CONTACTO , me salen en la posicion que van pero de manera vertical...estoy revisando a ver que donde puede estar el error.Muchas gracias por tu respuesta .Saludos y que sigas bien.

Hola Cristian , si la verdad estoy tratande de comprender que es lo que me esta saliendo mal o que codigo lo copie mal...como le decia a Luis estoy verificando ahora por que me salen de manera vertical pero ordenada el menu ...la posicion es la correcta pero no la orientacion. Desde ya muchas gracias por tu respuesta , vamos a seguir probando hasta encontrar el error. Saludos y que sigas bien.

Hola fabian, si lo deseas puedes compartir el código html de home y su respectivo css para ayudarte a encontrar el error. Un saludo

Que se rompa todo es normal, no te preocupes por eso. Tambien podes revisar el codigo desde la herramienta de desarrollo del navegador, es una gran ayuda.

VAs a ver que a medida que avanzan los cursos de la barberia alura, el profesor va corrigiendo ese tipo de errores.