Buenas noches Profesores y compañero, por si alguien me puede ayudar a vizualizar la consola de Chromer como la muestra el Profesor por favor.
Saludos.
Buenas noches Profesores y compañero, por si alguien me puede ayudar a vizualizar la consola de Chromer como la muestra el Profesor por favor.
Saludos.
Hola Pedro !
Voy a intentar disipar tu duda, estás posicionado en la parte "Sources" (esta subarayado de azul) en "developer tools". Ahora, presta atención en la parte izquierda hay dos apartados o pestañas "Console" y "Elements", regularmente esas dos pestañas son las más utilizadas para ver el comportamiento del código, en dichas pestañas puedes navegar en cada una de ellas y verificar lo que necesites. Y en la parte de código estas declarando una variable "vas" y lo correcto es "var" del término variable. Espero haberte ayudado y si no fué así, podrías intentar ser más específico con tu duda...
Saludos !
Carlos! gracias por responder!
Si los errores los encontré buscándolo, pero aun así no puedo visualizarlo en chromer! Te dejo dos imágenes tanto de "Consola! y de "Elements", hasta ahora lo que puede avanzar en el curso no he tenido inconvenientes! Mas que el tiempo, me queda claro todo hasta el momento, pero para poder encontrar los errores que pueda cometer necesito resolver esto.
Espero pueda ayudarme. Gracias.