Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Consulta sobre como guardar el desafío: Es hora de practicar

Hola a todos, consultarle sobre que pasos debemos seguir para guardar el desafío . En la parte superior del notebook me ha parecido el siguiente mensaje: Guardar en git hub para conservar los cambios. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Y al dar clic ahí me aparece la siguiente mensaje: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

De antemano gracias.

3 respuestas

Hola Darlenne! que tal? El challenge uan vez lo subas a Github debes entregarlo de la siguiente forma!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Wilfredo entiendo que no habla del challenge sino de las prácticas que aparecen a medida que avanzamos en el aprendizaje de python. Agrego a esta pregunta si se hacen en el mismo archivo que nos dan o se debe armar uno nuevo. Yo al igual que la mayoría que ha consultado en el foro lo hice agregando líneas de código abajo de la primer práctica de hola mundo: print (), esto es correcto?

Darlenne yo le di autorización ya que al principio dice que para usar colab debes autorizar a que se vincule con tu cuenta de github poniendo tus datos de inicio de sesión. Y directamente abre tu cuenta y te da la opción de que lo guardes en tu portafolio, ahí podés ir salvando todos los cambios que hagas sobre este archivo