Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

CONSULTA SOBRE COMO GENERAR UN PARRAFO EN COMENTARIO

Buenas compañeros aqui realizando las pruebas con imput y button. solo mi consulta es como hago cuando quiero poner un parrafo de varias lineas como mentario en javaScript. Gracias

2 respuestas
solución!

Hola Rossmery. Respondiendo a tu inquietud con heramientas que hayamos visto, dentro de la etiqueta script podemos usar la función document.write("Aqui va la primera linea Aqui la segunda Aqui la tercera, etc"). Lo anterior es para que se vea en la página lo que escribes. Ahora, si lo que quieres es comentar es posible hacerlo con el doble slash // y si tienes mucho texto, lo que puedes hacer es ir la barra de opciones de Sublime, te diriges a Preferences->Key Bindings - User y pegas lo siguiente: { "keys": ["ctrl+7"], "command": "toggle_comment", "args": { "block": false } }, { "keys": ["ctrl+shift+7"], "command": "toggle_comment", "args": { "block": true } }

Lo que estamos haciendo es que exista un comando para comentar muchas líneas al tiempo y descomentarlas también. Para probarlo, selecciona el texto, y presiona simultáneamente Ctrl7. Y listo, a disfrutar! La solución fue reemplazar el métodos abreviados de teclado por defecto Ctrl/. Por Ctrl7, que es la misma tecla en el teclado. En la derecha vemos la opcion de preferences y a la izq están los comandos y la opción para pegar el código anterior

Gracias Angel, tenia la misma duda