Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Consulta, portafolio

Si bien en desarrollo web recomiendan GitHub. ¿Cuales son las características que mi portafolio deberia tener para resaltar? ¿Que tipo de proyectos debo generar? ¿A parte de tener el desarrollo del portafolio, que otras formas se debe desarrollar ?

1 respuesta

Hola Juan, algunas características que tu portfolio debería tener para resaltar son:

  1. Proyectos Destacados: Incluye proyectos que muestren tu habilidad para resolver problemas, tu creatividad y tu capacidad para trabajar con diferentes tecnologías. Por ejemplo, si has desarrollado una aplicación web interactiva, asegúrate de incluirla en tu portafolio.

  2. Descripciones Detalladas: Acompaña cada proyecto con una descripción detallada de las tecnologías utilizadas, los desafíos enfrentados y tus contribuciones al proyecto. Esto ayudará a los reclutadores o clientes potenciales a comprender tu proceso de trabajo.

  3. Diseño y Usabilidad: Asegúrate de que tu portfolio tenga un diseño limpio y fácil de navegar. Esto mostrará tu atención al detalle y tu capacidad para crear experiencias de usuario atractivas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.