Hola estimadxs, sucede lo siguiente. En el sublime text 3, me dice que tengo un error con la etiqueta para formar títulos ">h1< >/h1<". Lo he estado comparando con las que se realizaron en los videos y no encuentro la diferencia, quizá alguien sepa decirme qué hice mal. Por otra parte, cuando escribo en un bloque inserto dentro del formato java (script) el código en la función document.write(">br<"); no me funciona y las oraciones aparecen unidas de igual manera; por lo que he tenido que repetir la abertura de >script< >/script< en más de una ocasión como se puede apreciar, y queda demasiado extenso y ruidoso visualmente. ¿Alguna idea? En todo caso son detalles, me parece que el ejercicio está concluido.
PD: Escribí aquí intercambiando los signos de mayor y menor, para que el código no me cambie el formato de las letras del post en vez de aparecer escritos.
PD2: Si alguien sabe como hacer que los resultados de las divisiones aparezcan con decimales reducidos, igual estaría chido, porque son resultados semi periódicos