Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

CONSULTA ( No me carga los datos a la tabla)

Buenas noches, les dejo mi código, no encuentro el error del motivo de que no me cargue los datos, se crea la tabla, los veo por consola, veo los datos también pero no se asocian, y busque el error, pero no lo encuentro, se los dejo para que alguien los vea y me pueda explicar, Gracias`

`

//Creamos formulario para nuestra tabla.

var botonAdicionar = document.querySelector("#adicionar-paciente");

botonAdicionar.addEventListener("click",function(event){ event.preventDefault();

//Creando mi formulario var form = document.querySelector("#form-adicionar"); // Creando un objeto paciente var paciente = capturarDatosPaciente(form); var pacienteTr = construirTr(paciente); var tabla = document.querySelector("#tabla-pacientes"); tabla.appendChild(pacienteTr); form.reset();

}); //Le damos valor a nuestro formulario para cargar datos function capturarDatosPaciente(form){ // Creamos una clase paciente y colocamos dentro de ella los atributos var paciente = { nombre: form.nombre.value, peso: form.peso.value, altura: form.altura.value, gordura: form.gordura.value, imc: calcularImc(form.peso.value,form.altura.value) } return paciente; }

function construirTr(){ // Creamos etiquetas html var pacienteTr = document.createElement("tr"); pacienteTr.classList.add("paciente");

//Asociamos ahora a través de la funcion los valores a la tabla
pacienteTr.appendChild(construirTd(paciente.nombre,"info-nombre"));
pacienteTr.appendChild(construirTd(paciente.peso,"info-peso"));
pacienteTr.appendChild(construirTd(paciente.altura,"info-altura"));
pacienteTr.appendChild(construirTd(paciente.gordura,"info-gordura"));
pacienteTr.appendChild(construirTd(paciente.imc,"info-imc"));

return pacienteTr;

}

function construirTd(dato,clase){ var td = document.createElement("td"); td.classList.add(clase); td.textContent = dato; return td; }"

2 respuestas
solución!

buenas. aca revisaria que no declaras en la funcion que le van a llegar datos//variables.

function construirTr(){ // Creamos etiquetas html var pacienteTr = document.createElement("tr"); pacienteTr.classList.add("paciente");

y aca llamas a la construccion pasandole datos//variables que no sabe dd meterlos

pacienteTr.appendChild(construirTd(paciente.nombre,"info-nombre"));

espero te ayude

Ahi encontre el error, era que en la functionTr() no había colocado como parametro "paciente" lo deje vacio, o sea lo correcto es: functionTr(paciente) por eso los datos quedaban en el aire y no me los cargaba en la tabla, me costo, pero la satisfacción que da cuando uno lo encuentra al error es grande mas cuando el código no da error, es mas complicado encontrar, pero al final lo arregle. Gracias Ignacio por orientarme por donde tenia que fijar mi atención.