2
respuestas

CONSULTA EXCEL

quiero Calcular el total de Horas Planificadas por Lob de la siguiente matriz Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadal realizar la formula me da !# valor la forma en su totalidad es ( =SUMAPRODUCTO((Tabla1[[Monday]:[Sunday]]<>"OFF")(Tabla1[[Monday]:[Sunday]]<>"vac")(Tabla1[[Monday]:[Sunday]]<>"Licencia")*(HORA(DERECHA([@Monday];5))+MINUTO(DERECHA([@Monday];8))/60 - (HORA(IZQUIERDA([@Monday];5))+MINUTO(IZQUIERDA([@Monday];8))/60)/24))) porque me puede dar ese error

2 respuestas

Hola, como va?

El error "#valor" generalmente ocurre cuando hay un problema con los datos que estás utilizando en la fórmula. En tu caso, es posible que el error esté relacionado con la forma en que estás referenciando las celdas en la fórmula.

Una posible solución sería revisar las referencias a las celdas en tu fórmula y asegurarte de que estén correctamente escritas. Asegúrate de que estás utilizando los operadores y funciones adecuados para realizar los cálculos necesarios.

Además, verifica que los datos en la matriz estén en el formato correcto y no contengan ningún valor no válido. Por ejemplo, si estás utilizando la función HORA y MINUTO, asegúrate de que los datos en las celdas estén en el formato de hora adecuado. :D

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías ajustar tu fórmula para calcular el total de horas planificadas por lob en la matriz:

=SUMAPRODUCTO((Tabla1[[Monday]:[Sunday]]<>"OFF")*(Tabla1[[Monday]:[Sunday]]<>"vac")*(Tabla1[[Monday]:[Sunday]]<>"Licencia")*(HORA(DERECHA([@Monday];5))+MINUTO(DERECHA([@Monday];8))/60 - (HORA(IZQUIERDA([@Monday];5))+MINUTO(IZQUIERDA([@Monday];8))/60)/24))

Recuerda que esta es solo una posible solución y puede haber otros factores que estén causando el error. ;)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

sigue generando el mismo error ... en si los horarios 14:00 - 20:00 esta en formato de texto, puede ser que esto interfiera ?