Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Consulta duda

Como están, consulta: descargué el evernote n mi celular pero al querer usarlo me exige a pesar que seleccionó prueba gratuita qué ingrese info de la forma de pago. Entonces realmente no puedo usarlo gratuitamente x mucho tiempo verdad?!.

Pero uso mi propia agenda desde mi calendario n mi celular con alarmas y recordatorio. Es mi alternativa y me sirve mucho.

1 respuesta

¡Hola Vanessa!

Entiendo tu duda con respecto al uso de Evernote en tu celular. Parece que, aunque seleccionaste la opción de prueba gratuita, te está solicitando información de pago. En este caso, es posible que la prueba gratuita tenga una duración limitada y, una vez que expire, te solicitará ingresar los datos de pago para continuar utilizando el servicio.

Si prefieres utilizar tu propia agenda en el calendario de tu celular con alarmas y recordatorios, ¡es una excelente alternativa! Cada persona tiene sus propias preferencias y métodos para mantenerse organizada y productiva. Si esta opción te funciona bien y te sirve mucho, no hay problema en continuar utilizándola.

Recuerda que lo más importante es encontrar una herramienta o método que se adapte a tus necesidades y te ayude a alcanzar tus metas personales. Si Evernote no cumple con tus expectativas o no te resulta conveniente, siempre puedes explorar otras opciones disponibles en el mercado.

Espero haber aclarado tu duda. ¡Sigue adelante con tus metas y buenos estudios!