Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Consulta - Desafío #1: Ayudando a Alura

Estoy creando la regexr para resolver el ejercicio. Esta es mi expresión:

([a-z0-9.])@(:?.com)

Caundo ([a-z0-9.]) me toma el comienzo de un correo. Pero luego de cerrar el grupo y le sumo el @, no me toma nada.

En otro grupo coloco esto (:?.com) para que tome todo los correos que terminan en .com. Tampo me toma esto

Que debería corregir para que me sirva para cualquier correo. Hasta hice una prueba con terminación (:?[.a-z]{3}) para que luego del punto solo permita tres caracteres. También en este caso no me funcionó.

Estimo que esto me ocurre porque esto lo estoy ejecutando en un sitio web en la nube y en este sitio está configurado para JavaScripts. Por eso es que no me funciona el ejemplo.

Espero haber sido claro en la consulta Muchas Gracias

2 respuestas

Hola Mauricio, espero que estés bien!

No logramos entender lo que quisiste decir en este post... ¿Podría reformular su pregunta, por favor?

Si conseguiste la solución te sugerimos implementar en código y compartir para poder ver las diferentes soluciones al mismo problema.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.
solución!

Buenos días Rafaela Ya detecté el error. Cuando llegué a la última lección donde enseñan sobre JavaScript encontré porque no me salían estos este ejercicio y el del Desafío #2 Muchas Gracias por ayudarme Seguramente en otro momento me surgirán nuevas dudas Estamos en contacto Que tengas un Excelente Día