1
respuesta

Consulta de resultados

Hola,

una consulta que no me quedo claro , cuando hacemos la medida rapida también estamos multiplicando cantidad por precio y por qué sale 42.94 bill , mientras que en las otras sale 201.17millones?

1 respuesta

Hola Ana, en el ejemplo que mencionas, parece que estás multiplicando la cantidad por el precio en una columna calculada. Esto significa que para cada fila en tu tabla, se realizará la multiplicación y se generará un valor correspondiente.

Luego, en la sección de informes, estás creando una nueva medida llamada "suma columna calculada" que es igual a la suma de la columna calculada. Esto te dará el resultado total de la multiplicación de cantidad por precio para todas las filas en tu tabla.

En cuanto a la diferencia en los resultados, puede haber varias razones posibles. Una posibilidad es que haya diferencias en los datos de cantidad y precio en diferentes filas de tu tabla. Si hay filas con cantidades o precios diferentes, esto podría afectar los resultados de la multiplicación y, por lo tanto, el resultado total de la suma.

Otra posibilidad es que haya diferencias en la configuración de formato de los valores en tu visualización. Es posible que los valores se estén redondeando o mostrando con diferentes unidades (por ejemplo, millones o miles de millones), lo que podría explicar la diferencia en los resultados que estás viendo.

Para tener una respuesta más precisa, sería útil tener más información sobre los datos específicos que estás utilizando y cómo estás configurando tu visualización. Sin embargo, espero que esta explicación general te ayude a entender por qué estás obteniendo diferentes resultados en tu medida rápida. :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.