Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

consulta codigo en la clase sobre flexbox

hola, me eh dado cuenta que el código HTML entre la clase 2 actividad 5 "flexbox" y el inicio de la clase 3 actividad 2 "alineando el contenido " son diferentes ya que en la linea 14 se agrega la etiqueta

y finalizando en la 28 , por lo que si venias siguiendo los videos con el código las palabras nunca te iban a quedar una encima de la otra. """"""""" imagen del video clase 2.5 sin la etiqueta section """"""" """"""" imagen del video clase 3.2 con la etiqueta section Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

""""" como se puede observar hay una diferenciación muy grande en la ubicación de los textos entre un video y el video que sigue, estuve un rato largo pensando porque no me daba hasta que me puse a ver los videos de nuevo y vi esa diferencia.

¿quisiera saber porque cambia la forma de los textos si están o no en la etiqueta section?

3 respuestas

ya creo saber porque es, se debe a que al agregarle al main la etiqueta section, ya no afecta directamente a los textos, la propiedad aplicada al main en el css.

Hola,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!
solución!

El cambio en el la orientación del texto es que en le html se separo el texto de la imagen con una etiqueta llamada section. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad