Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Consulta:

No puedo ver los resultados, no puedo activar el navegador

2 respuestas

Aquí te explico cómo puedes ver la consola en diferentes navegadores: NOTA: Shift es la flechita que apunta hacia arriba, se ubica justo arriba de Ctrl de la izquierda en el teclado

En la mayoria de navegadores como Chrome, Firefox y Edge

• Presiona F12 o usando las teclas "Ctrl + Shift + i" o haz clic derecho en la página y selecciona "Inspeccionar".
  • Se abrirá la herramienta de desarrollo, donde podrás ver la consola.

En Safari:

1. Primero debes activar el menú "Desarrollador" en las preferencias de Safari.
  2. Una vez activado, presiona Ctrl + Shift + i o ve a "Desarrollador" > "Mostrar Inspector de Elementos".
  3. Se abrirá la herramienta de desarrollo, donde podrás ver la consola.
  4. En general, la forma más común de abrir la consola en la mayoría de los navegadores es presionando la tecla F12 o haciendo clic derecho en la página y seleccionando "Inspeccionar" o "Inspeccionar elemento". Esto abrirá las herramientas de desarrollo del navegador, donde podrás acceder a la consola y otras herramientas útiles para depurar tu código.

Quizá también puede ser que no estas en la sub-pestaña correcta, ya que la vista de desarrollador tiene varias sub-pestañas, comprueba que estas en la de "Consola" o "Console". Navegador el símbolo donde se muestra la "consola" en verde en la vista de desarrollador

Muchas gracias por la ayuda , me sirvio mucho!