Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Consulta:

Así me aparece mi archivo: ¿será que que si voy por buen camino? POR DONDE SE ABRE EL NAVEGADOR? Para saber si aparece el HOLA MUNDO Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Luvy!

¿Llegaste a descargar la extensión Live Server en Visual Studio Code? Esa extensión te permite ver tu código ejecutado directamente en el navegador en tiempo real, lo cual es muy útil para visualizar los cambios de inmediato sin tener que estar actualizando manualmente el navegador.

Si aún no la has instalado, sigue estos pasos:

1. Abre Visual Studio Code.
  2. Haz clic en el icono de "Extensiones" en la barra lateral izquierda (parece un cuadrado con cuatro bloques pequeños).
  3. En el campo de búsqueda, escribe "Live Server".
  4. Haz clic en "Instalar" en la extensión que aparece en los resultados (generalmente es la primera opción).
  5. Una vez instalada, abre tu archivo index.html o cualquier archivo HTML que quieras visualizar.
  6. Haz clic derecho en el archivo y selecciona "Open with Live Server" o simplemente haz clic en el botón "Go Live" en la esquina inferior derecha de Visual Studio Code.

Esto abrirá tu proyecto en una nueva ventana del navegador, y cada vez que realices cambios en tu archivo, el navegador se actualizará automáticamente.

¡Es una excelente herramienta para trabajar de manera más ágil!

Espero que esta explicación te haya sido útil.

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.