Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Consulta

Hola como puedo cambiar a los tonos de colores que salen en el visual estudio code que utiliza el profesor al escribir los códigos??, atenta a sus comentarios.

4 respuestas

Buen para eso debes utiliza una extensión para cambiar el tema visual si de das a ctrl + k + ctrl t puedes ver los temas que tienes, pero desconozco como se llama ese tema en particular.

hola eso ando buscando porque se ve muy opaco el mío

Creo que ese tema se llama Dracula Official

solución!

Te comparto esta página https://vscodethemes.com/

Ahí están todos los temas de VS Code, con todos sus subtemas, visualizados en distintos lenguajes de programación, y organizados por popularidad (aunque puedes poner otros filtros para organizarlos). Si alguno te interesa, le das click y podrás ver los subtemas que tiene. Si te interesó el que viste le das al botón de ver en VS Code y listo, te lleva a la extensión para instalarla.

Una vez instalada ella solita se equipa, pero si quieres navegar entre los demas temas que tenga la extensión haces lo de ctrl+k y luego ctrl+t o simplemente desde el VS Code vas abajo a la izquierda al engranaje que te sale y eliges la opción de themes o temas, según el idioma, luego color theme y listo (ahí verás que también hay opciones para cambiar los iconos por si te interesa. Yo utilizo para los iconos Material Icon Theme que es el que veo más organizado y práctico para diferenciar los tipos de archivos que tengo abiertos, pero hay otras opciones también)